Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

CALDERAS DE PELLETS (BIOMASA)

CALDERAS DE PELLETS (BIOMASA)

CALDERAS DE BIOMASA

Cuando decidimos instalar una caldera de este tipo para calentar nuestro hogar, ya sea para radiadores, suelo radiante y sin olvidar el agua caliente sanitaria.

Estamos hablando de un sistema que ofrece muchas ventajas, tanto económicas por su alto ahorro en combustible y medioambiental, al trabajar con una fuente de energía inagotable como es la biomasa.

Además produce niveles muy bajos de contaminación ambiental y ayuda a disminuir la dependencia de los combustibles fósiles, mucho más contaminantes.

El ahorro en comparativa con otro tipo de calderas y combustibles es importante, la inversión en una caldera de biomasa se puede amortizar en 3 años teniendo en cuenta que la subida del precio de los materiales y el coste de los mismos por mes. Esto significa que a partir de este tiempo, el ahorro que supone tener una caldera de estas características se convierte en constante, superando en muy poco tiempo la inversión inicial.

Además el uso de la biomasa va a colaborar en la limpieza de los montes, por lo que se reducirá el riesgo de incendios. Por otro lado es un buen sistema para reutilizar los residuos industriales. Estamos hablando de un sistema que utiliza una alta tecnología, por lo que los aparatos están perfectamente diseñados y ofrecen las máximas garantías. Se pueden realizar plantaciones de ciertas especies que pueden utilizarse como biomasa en terrenos en desuso abandonados lo que incrementará la creación de empleo. Podemos decir que en España hay excedente de biomasa.

Las Calderas de Biomasa que instalamos en CHIMENEAS RDI han sido especialmente diseñadas para funcionar con Pellets, Hueso de Aceituna y Cáscara de Almendra.

En la selección de fabricantes que distribuimos en nuestras calderas, se ha pensado en los biocombustibles sólidos más utilizados y comunes en España y han fabricado todas sus calderas y estufas de biomasa pensando en la versatilidad que aportan a sus usuarios, ya que disponer de una caldera de biomasa que no sólo se limite al pellet, sus clientes tienen la puerta abierta a otros biocombustibles comunes

Las calderas de Biomasa incorporan la última tecnología en cuanto a control electrónico de todos los componentes y parámetros de la máquina.

Valora este artículo del blog:
1
Instalaciones de insertable para chimenea existen...
La importancia de una buena instalación cuando com...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Boletín

Conócenos

Disponemos de un gran equipo de profesionales en nuestra exposición con una gran experiencia y donde le asesoramos de lo que mejor se adapta sus necesidades.

Para cualquier consulta pincha aqui

 

La Empresa

iconC/ Comuneros de Castilla nº 94, Talavera de la Reina, 45600 (Toledo)

icon925 84 86 66

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.