Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Descubre las ventajas de las calderas de pellet

Descubre las ventajas de las calderas de pellet

   Las casas de campo se convierten en un lugar ideal para pasar unos días o un simple fin de semana, ya sea adentrada en las montañas o en las áreas rurales de nuestra ciudad, siempre buscamos estar en un remanso de tranquilidad y relajación lo cual nos permite pasarlo muy bien.

   Hay que tener en cuenta que el clima en el campo es muchísimo más fresco que en la ciudades además es muy habitual que por las noches haga más frío incluso en verano. Desde Chimeneas RDI os recomendamos las calderas de pellet que cubrirán las necesidades tanto de calor como de agua caliente en tu hogar.

   Los pellet de madera son respetuosos con el medio ambiente y nos permiten un ahorro económico ya que los costes son mucho más bajos. Para que te hagas una idea un kilo de pellet tiene el mismo poder calorífico que medio litro de gasóleo C. Aunque creas que puede traer mucho trabajo las calderas de pellet, no es así, ya que funcionan de forma totalmente automática, desde la toma de aire y combustible hasta la carga térmica necesaria.

   Los pellet se introducen tanto en la caldera como en el depósito de almacenamiento a mano. Además hay que tener en cuenta que se queman por completo por lo que el contenido de cenizas es mínimo, tan sólo un 0,5 %, con vaciar el contenedor cada mes es suficiente. Puede desechar las cenizas en la basura diaria o bien utilizarla como fertilizante. La que os recomendamos es la caldera de Pellet Mod. Hidroalaska 21. Esta caldera está certificada para utilizar pellet o huesos de aceituna. Los intercambiadores y el quemador se limpian de forma automática. Está pintada con puntura anti calórica negra con revestimiento epoxi. La cámara está aislada térmicamente por lo que no hay riesgos de sufrir quemaduras, al igual que a puerta exterior. Dispone de display LCD retro-iluminado que nos permite hacer una correcta programación y gestión de la caldera.

   No lo dudes más y descubre los beneficios que te pueden aportar las calderas de pellet. Para más información pincha aquí.

Valora este artículo del blog:
0
¿Porqué elegir una estufa de leña para calentar nu...
Estufas de pellet, una opción para el calor del ho...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Boletín

Conócenos

Disponemos de un gran equipo de profesionales en nuestra exposición con una gran experiencia y donde le asesoramos de lo que mejor se adapta sus necesidades.

Para cualquier consulta pincha aqui

 

La Empresa

iconC/ Comuneros de Castilla nº 94, Talavera de la Reina, 45600 (Toledo)

icon925 84 86 66

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.