Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Estufas de pellet, una opción para el calor del hogar

Estufas de pellet, una opción para el calor del hogar

   En el mercado podemos encontrar gran variedad de opciones de calefacción, lo que nos puede crear cierta confusión debido a que no tenemos la suficiente información sobre lo que queremos obtener. No es algo para preocuparse, en realidad a la gran mayoría nos sucede y es recomendable tener una idea de lo que se quiere, para poder elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.

   Nos encontramos en la actualidad con el resurgimiento de la cultura Eco, cada vez nos brindan más opciones y contamos con diferentes posibilidades que nos permiten ser eco amigable, como por ejemplo, las estufas de pellet. Estás estufas son de funcionamiento de biomasa. Funciona con pellets, que son pequeños cilindros de 5 a 6 mm prensados a presión, económicos y de fácil almacenamiento. Los pellets tienen un gran poder calórico, muy buena combustión y además evita los residuos de CO2. En el funcionamiento de una estufa son considerados de gran utilidad además estas, permiten ser limpiadas con gran facilidad.

Hay muchas ventajas que nos ofrecen las estufas de pellets para el invierno que son:

  • Fácil limpieza
  • Ahorro de energía
  • De fácil utilización
  • Ahorro de dinero, ya que el precio de los pellets se mantiene estable
  • Reduce el nivel de contaminación
  • Económicas

   Además pueden ponerse en cualquier lugar de la casa. Las estufas de pellet nos permiten tener un mayor aprovechamiento de los productos agrícolas reciclados, además reducen el espacio de almacenamiento ya que los pellets son muy pequeños y tienen gran durabilidad.

   Desde Chimeneas RDI os recomendamos la estufa de pellet Vigo Ecofrest que cuenta con un diseño moderno que permite una sencilla utilización. Además, al estar automatizada, cuenta con termostato, aire automático, programador semanal y una zona de ambiente con mando a larga distancia.

   Puedes adquirir la estufa de pellet Vigo Ecofrest en nuestra tienda online o a través de este enlace.

Valora este artículo del blog:
0
Descubre las ventajas de las calderas de pellet
¿Qué son los pellet?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Boletín

Conócenos

Disponemos de un gran equipo de profesionales en nuestra exposición con una gran experiencia y donde le asesoramos de lo que mejor se adapta sus necesidades.

Para cualquier consulta pincha aqui

 

La Empresa

iconC/ Comuneros de Castilla nº 94, Talavera de la Reina, 45600 (Toledo)

icon925 84 86 66

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.