Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Hornos de leña, sus ventajas

Hornos de leña, sus ventajas

   Seguro que a alguno o a la gran mayoría de vosotros, recordáis esos días cuando íbamos de vacaciones a algún lugar rural, fuera de la ciudad, donde se cocinaba con tanto gusto, esos asados, el típico pan de pueblo,... con sabor especial y, ¿por qué era? Pues muy simple cocinaban en hornos de leña. La leña aporta unos sabores muy característicos, ahumados, sabores a leña que nos transportan a esas épocas.

   Usar un horno de leña cuenta con diferentes beneficios, como lo son el impacto ambiental, reduce la contaminación por CO2, además de, reducir notablemente, las facturas del gas, evitándonos utilizar algunos otros combustibles. Puede ser utilizado al aire libre, permitiéndonos mantener un lugar más limpio y sin contaminación en el ambiente. Este tipo de hornos de leña ha sido utilizado a través de los años como una herramienta muy útil a pesar que en algunos lugares la madera no sea muy accesible cada vez son más las empresas que se dedican a la venta de leña, sobre todo en las zonas rurales.

   Sabemos que todo lo que tiene que ver con la cocina trae buenos tiempos a nuestra mente, una rica cena, un desayuno o un simple almuerzo, se hacen más especiales si los productos los hemos cocinado en un horno de leña.

   Sé que muchos de vosotros sabéis de lo que hablo y seguramente que en más de una ocasión os habéis planteado tener un horno de leña. Pues en Chimeneas RDI te lo ponemos fácil, disponemos de una gran variedad de hornos de leña perfectos para adaptarse a tus necesidades. Como por ejemplo el horno de leña Sierra Bronpi con un diseño clásico pero que se adapta perfectamente incluso para los estilos más bohemios.

   Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o en nuestra página web www.chimeneasrdi.es

Puedes ver el horno de leña Sierra Bronpi aquí.

Valora este artículo del blog:
1
¿Qué son los pellet?
Insertables de leña

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Boletín

Conócenos

Disponemos de un gran equipo de profesionales en nuestra exposición con una gran experiencia y donde le asesoramos de lo que mejor se adapta sus necesidades.

Para cualquier consulta pincha aqui

 

La Empresa

iconC/ Comuneros de Castilla nº 94, Talavera de la Reina, 45600 (Toledo)

icon925 84 86 66

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.