Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Insertables de leña

Insertables de leña

   Los insertables de leña son potencializadores que se utilizan para darle vida a las chimeneas permitiendo que éstas funcionen 4 veces mejor de lo que lo hacen en la actualidad. Además de ir empotradas, crean una atmosfera que se adecua muy bien en los hogares brindando luz, calidez y una sensación de comodidad que pocas veces encontramos en cualquier parte. Seguro que más de uno de vosotros disponéis de una chimenea en casa, pero por desgracia la has dejado de utilizar, seguramente porque ya su lumbre no funciona igual que antes. Aunque no lo creas es muy común que esto suceda, y la mejor solución que puedes encontrar para dar vida a tu vieja chimenea es utilizando un insertable de leña. Gracias al insertable de leña conseguirás dejar atrás cada uno de los problemas que se presentaban con ella. Sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones que pueden tomarse además aportar a tu hogar un cambio bastante sofisticado, pero a la vez rústico y contemporáneo, que se adapta con cualquier tipo de hogar incluso los más minimalistas.

   Si de estilo, diseño se tratase desde luego los insertables de leña tienen un gran punto a su favor. Es por eso que Chimeneas RDI disponemos de una gran variedad de insertables de leña que se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, el insertable de leña Abodi Lacunza que cuenta con un diseño increíble que cubre tanto expectativas clásicas como modernas, aportando un aire post modernista. Dispone de dos puertas y es muy cómoda de limpiar. Más características:

  • PESO  275 Kg
  • ANCHO 91,2 cm
  • ALTO  80 cm
  • FONDO  61,2 cm
  • POTENCIA 23,5 (20.210) Kw (Kcal)
  • VENTILACION FORZADA SI
  • NUMERO DE SALIDAS DE AIRE CALIENTE 4 Ud
  • DIAMETRO SALIDAS AIRE CALIENTE 120 mm
  • CAJON RECOGE CENIZAS SI
  • COMBUSTIBLE LEÑA

   Así que no esperes más y visita nuestra tienda online www.chimeneasrdi.es dónde encontrarás mucha más información sobre nuestro productos, puedes adquirirla aquí.

Valora este artículo del blog:
0
Hornos de leña, sus ventajas
Elegir el mejor calor para tu hogar

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Boletín

Conócenos

Disponemos de un gran equipo de profesionales en nuestra exposición con una gran experiencia y donde le asesoramos de lo que mejor se adapta sus necesidades.

Para cualquier consulta pincha aqui

 

La Empresa

iconC/ Comuneros de Castilla nº 94, Talavera de la Reina, 45600 (Toledo)

icon925 84 86 66

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.