Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

Instalaciones de insertable para chimenea existente

Instalaciones de insertable
para chimenea existente

Los insertables para chimenea son ideales para transformar su chimenea de obra que suele ser un elemento decorativo, en una auténtica “máquina de calefacción”.

Es suficiente con instalar el insertable de leña o de pellet en el hueco de la chimenea ya existente que no calienta lo suficiente y posiblemente nos produce humo y con un gasto elevado en leña.

INSERTABLES PARA CHIMENEA DE LEÑA:

Los insertables de leña son la solución más rápida para conseguir una auténtica chimenea de leña sin tener que realizar grandes obras en casa con una fácil y rápida instalación por parte de nuestros operarios.

Una vez instalado empezaremos a disfrutar de las ventajas que nos ofrece, tanto en poder calorífico, seguridad, limpieza y ahorro en combustible.

INSERTABLES PARA CHIMENEA DE PELLET:

Además de todas las ventajas ya mencionadas en los insertables de leña, los insertables para chimenea de pellet ofrecen también la facilidad de uso, comodidad ya que son totalmente programables y el ahorro de la calefacción mediante pellet.

Los insertables de pellet permiten conseguir ahorros que oscilan entre un 60 y un 80% respecto de un hogar tradicional abierto. Y añadimos a esto la ventaja de que todos los productos de pellet, también los insertables pueden programarse según los propios horarios y necesidades.

En CHIMENEAS RDI, disponemos de un equipo de profesionales para adaptar a tu chimenea un insertable tanto de leña como de pellet , puedes contactar con nosotros y buscaremos juntos la mejor solución para tu hogar , como puedes ver en esta imagen de una de nuestras instalaciones.



Valora este artículo del blog:
0
ESTUFAS Y CHIMENEAS PARA TU HOGAR
CALDERAS DE PELLETS (BIOMASA)

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Boletín

Conócenos

Disponemos de un gran equipo de profesionales en nuestra exposición con una gran experiencia y donde le asesoramos de lo que mejor se adapta sus necesidades.

Para cualquier consulta pincha aqui

 

La Empresa

iconC/ Comuneros de Castilla nº 94, Talavera de la Reina, 45600 (Toledo)

icon925 84 86 66

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.