Carrito de compra Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Categorías

¿Qué son los pellet?

¿Qué son los pellet?

   En el mundo de las estufas encontramos un sin fin de variedades que se van adaptando cada vez más a nuestras necesidades y aunque podría crearse un solo tipo de estufa de calefacción debemos recordar que en la variedad está en placer y además, no todos tenemos los mismos gustos por las mismas cosas, aunque siempre vamos a encontrar una que se adapte perfectamente a lo que son nuestras necesidades principales.

   El otro día hablábamos es las estufas de pellets y como ya os dijimos, son una opción más que perfecta para cualquiera ya que es muy sencilla de utilizar, tiene larga utilidad, es muy sencilla de limpiar, sin contar con que es eco amigable y contando con que se debe cuidar el medio ambiente pues es una opción que os viene como anillo al dedo. Pero ya sé lo que creéis estarás preguntándote y ¿cómo funciona? Pues funcionan con pellets y en un momento, os explicaré que son.

   Los pellets o pelets son un producto natural consolidado como Biomasa solida permitiéndole ser un bio-combustible y se trata de pequeños cilindros comprimidos con residuos naturales principalmente aserrín natural y algún aditivo que permite unificarlo. Se utiliza principalmente como combustible para estufas, calderas especiales que me manejan con este material además es de fácil utilización y no deja residuo de humo.

   En una estufa de pellets canalizable cumple con un mejor rendimiento además que está cuenta con un diseño más innovador que las de pellets normales, dándole mejor ventilación frontal. En Chimeneas RDI te recomendamos la estufa para pellet Mod Clara Hydro Bronpi, la cual te permitirá tener un ambiente cálido y acogedor, contando con un excelente diseño que se adapta muy bien a la comodidad de tu casa, brindándote un gran toque de elegancia.

   Compra aquí tu estufa de pellet Mod Clara Bronpi y dale un toque nuevo a tu hogar.

Valora este artículo del blog:
0
Estufas de pellet, una opción para el calor del ho...
Hornos de leña, sus ventajas

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
Boletín

Conócenos

Disponemos de un gran equipo de profesionales en nuestra exposición con una gran experiencia y donde le asesoramos de lo que mejor se adapta sus necesidades.

Para cualquier consulta pincha aqui

 

La Empresa

iconC/ Comuneros de Castilla nº 94, Talavera de la Reina, 45600 (Toledo)

icon925 84 86 66

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.